fivo.com.ar

 

Preguntas frecuentes

En Fivo Argentina nos especializamos en ventas al por mayor con la mayor transparencia y eficiencia. Para resolver tus consultas rápidamente, reunimos aquí las preguntas frecuentes sobre envíos, pagos, políticas y beneficios. Si no encuentras lo que necesitas, contacta a nuestro equipo por WhatsApp y te ayudaremos personalmente

Aceptamos únicamente: ✅ Transferencia bancaria ✅ Depósito ✅ Efectivo (solo para retiros en persona) A fin de garantizar los mejores precios, no trabajamos con Mercado Pago ni tarjetas de credito.
Sí, enviamos a toda Argentina a través de:
  • Correo Argentino (hasta 20 kg por caja, costo fijo). Si supera ese peso, se divide en más cajas.
  • Transporte a elección: Podés seleccionar tu propia logística (ej: Andreani, Urbano, etc.). Te enviaremos el pedido hasta la terminal o sucursal del transporte que elijas.
  • Moto mensajería: Solo para CABA/GBA (no va a domicilios particulares, solo a transportes o puntos de retiro).

Sí, el costo del envío corre por cuenta del comprador y se calcula al finalizar la compra según:

  • Peso y volumen del paquete.

  • Transporte seleccionado.

Una vez recibido el pedido, estaremos notificando via whatsapp cuándo estaría el pedido listo. Normalmente, demoramos de 1 a 3 días habiles en preparar el pedido.

¡Sí! Podes coordinar el retiro por nuestro depósito, siempre que nos notifiques por whatsapp quién lo irá a retirar.

Sí, varía según la situación económica actual. Consultá el monto vigente en fivo.com.ar o escribinos por WhatsApp.

Contamos con videos de seguridad de cada pedido armado. Por lo que si efectivamente fue un error nuestro, lo reponemos o te generamos una nota de crédito, segun lo que sea más conveniente para vos. La reposición se hace exclusivamente por neustro deposito.

Emitimos factura acorde a tu condición fiscal (A o B) de ser requerido, en cuyo caso, al precio publicado se le sumarán los impuestos correspondientes. 

Todos los precios reflejados en la pagina son SIN IVA. En el caso de requerir factura A o B, se deben sumar los impeustos correspondientes. Consultá por whatsapp para conocer el monto final. 

No aceptamos devoluciones por cambio de opinión. Solo procedemos si el producto llega con fallas de fábrica. Consultar nuestros Terminos y Condiciones en este link. https://fivo.com.ar/privacy-policy/

¡Sí! A mayor cantidad, mejores precios. Consultá por promociones vigentes.

Registrate en fivo.com.ar/contact/ para:

  • Acceder a precios mayoristas.

  • Recibir ofertas exclusivas.

  • Gestionar pedidos recurrentes fácilmente.

Exclusivamente venta al por mayor. No realizamos ventas unitarias.

En general, todos los productos publicados tienen stock. Sin embargo, una vez que realizas el pedido nos contactaremos con vos para notificarte acerca del stock. También podes consultarnos previamente por whatsapp.

Carrito de compras
Scroll al inicio